Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 18 de octubre de 2017

DE VUELTA


Ya estoy de vuelta....como las estaciones ...
Nuestro Otoño ha llegado y parece que yo también , pero esta vez para quedarme.

Muchas personas al empezar un nuevo año nos proponemos cosas , metas , objetivos.... y yo esta vez creo que el otoño es un época ideal para ello , para mi supone una  vuelta a las rutinas laborales, escolares , invita a renovarse, a cerrar  la puerta del verano y a prepararse para todo lo que está por venir.

Me encanta ver como cambian los paisajes de mi pueblo , y ahora que por fin ha empezado a llover tengo ganas de volver a ver y a oler la humedad que tanto la hemos echado de menos en este año climatológicamente loco  .


Todavía quedan las últimas rosas que soportan las noches frías que ya tenemos por el norte ....... 

En mi nueva etapa que comienza con este otoño me he propuesto ....muchas cosas ...sobre todo acabar todo aquello que tengo empezado  y hacer cosas que me hagan feliz .....pasear con mis hijos por el monte, hacer fotos, reunirme con amigos, restaurar muebles , decorar mi casa.......








Y sobre todo me he propuesto seguir con mi blog , porque me encanta y aunque me suponga un esfuerzo en cuanto a falta de tiempo no lo voy a abandonar...porque me hace muy feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchísimas gracias a todos por seguir ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Hola hermanita, se te echaba de menos en el blog, tienes muy poco tiempo, pero ese " poquito" siempre lo compartes y dedicas a los demás, eres única. Estaré esperando las siguientes entradas.besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa, me alegro un montón leerte de nuevo. Aquí estoy preparada para ver tus restauraciones fantasticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El 18 de octubre fue mi aniversario de boda, (42 años). Volver a leer tu blog y ver tus fotos es un regalo para mi. Animo. Te esperamos.Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me alegro mucho de que volvieras a publicar. Me encanta tu casa, superacogedora, y aún me sigues recordando lo mucho que te pareces a mi en las aficiones. Por supuesto que seguiré leyéndote. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Ana, tu blog m encanta desde q lo descubrí , creo que hace como tres años . Entiendo tu esfuerzo , para editar tu blog , y te lo agradezco , me encanta todas tus entradas . Encantada , un fuerte hola !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que publiques y ver tus proyectos, eres imparable. Un besote, Mª José

    ResponderEliminar