Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

sábado, 18 de mayo de 2013

NECESITO QUE HAGA CALOR !!!!!!!!!!!!!

Esta entrada necesitaba hacerla , aunque sea solo sobre el tiempo .
Me refiero al meteorológico, es que ya estoy harta, en el trabajo los pacientes no me hablan de otra cosa : " Ana , que frío hace hoy !!!!!!!!!!!" , ya no dicen ni fresco , que era algo muy común en nuestra ciudad.
En el supermercado , en la calle , en las noticias ,en la radio, TODOS  comentan y comentamos el frío y el mal tiempo que  tenemos ultimamente.
Nos espera otro  fin de semana así .....
Bien abrigaditos, mirando la nieve de lejos , y teniendo a mano ....
Nuestras queridas y socorridas bufandas de punto que este año todavía a día de hoy no nos hemos atrevido a retirar del armario , ya sabéis , como en los paises nórdicos, si un día hace frío os colocáis la bufanda , si al día siguiente hace calor , pues los tirantes ...
 Y no pasa nada, ya sabéis , al final el calor llegará , y todos comentaremos que hace demasiado calor.... somos así , nunca estamos contentos con lo que tenemos, pero yo, os puedo asegurar que este año cuando por fin llegue el calor ,estaré feliz , tanto que, en su honor  pienso hacer ese  dibujito -troquelado en mi bikini , para recordarle al sol cuanto le quiero........

¿ Qué os parece mi idea ?
Desde que descubrí esta foto en Pinterest estaba deseando ponerla , no me digáis que no es genial y con el temita del tiempo ya lo he hecho .... ! Me encanta !!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por leer este blog .

16 comentarios:

  1. Ohhhh, me encanta, y lo que te queda luego es un solete del amor, o un culete amoroso, o un corazoncito soleado...

    ResponderEliminar
  2. Ana toda la razon!! Cuando vendra el solito!!! Hasta aqui en Menorca hace malo, no veas como llueve y como ha refrecado!
    La semana pasada habia quedado para ir hoy a la playa con unas amigas.... nos conformaremos con otros planes!
    Besos
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. La foto es muy chula.....
    En cuanto al tiempo....ufff por aquí hace otra vez un frío que pela!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. !! Hola Ana !! a mi ya no me queda ni leña para las chimeneas, este año me he quedado corta, sin reservas y el gasoil al mínimo.
    Yo también voto por que se instale ya el calorcito, me niego a llevar durante más tiempo el abrigo.
    El """Tatuaje veraniego "" una monada, pero hay que tener una trasero mono para enseñarlo, yo no me atrevería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que la quisiera compartir, Ana, es que ese troquelado en la braguita del bikini no puede ser más simpático y original.
    Sí, yo también esperando el buen tiempo, o tiempo estable, los cambios me descolocan bastante física y anímicamente.
    Feliz y abrigadito finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!
    Esto es increible...la lluvia, el frío y la crisis...¡quién da más!??? Levantarme por la mañana y ver la lluvia intensa otra vez, me quita el ánimo y eso que yo recargo pilas pronto....

    Bueno, el día que salga el sol seguro que todas estaremos en la misma posición, mirando hacía arriba y dejando que los rayos acaricien nuestra piel...ummm!! que delicia, ya queda poco, seguro!!

    De todas formas seguro que pasas un buen finde en tu maravilloso rincón!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Si este frío fuera de tiempo es muy desagradable, yo no soy de calor, pero con 25 grados firmo ya. El es super original. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo el calor tampoco lo aguanto. . . . . . , pero estooo!!!!! tampoco. Necesito buenos dias de primavera y que todo brille.
    Esperemos que sea el último fin de semana, que haga malo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el calor, pero no nos vamos a agobiar , ya llegará el buen tiempo. Y de momento a disfrutar aunque esté lloviendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola ana me llamo maricarmen entro por primera vez , tienes un blog muy interesante, respecto al calor yo prefiero que tarde por que me agobia un monton te dejo el enlace a mi blog por si deseas pasar, un beso. http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de buen tiempoooooo! Cuándo va a llegar? La última foto es genial, jiji

    ResponderEliminar
  12. Jo... ayer la comunión de mi niño y nos pasamos por agua... qué horror de día... aunque el niño feliz que es lo que hace falta.... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razón tienes, siempre nos quejamos del frio o del calor. A mi me ha encantado la idea del troquel, y también tu selección de fotos, que ha sido muy chula. Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  14. Dentro de nada solo diremos oju que caló....y es que el tiempo esta revuelto, pero mas revuelta se nos pone la cabeza escuchandolo decir. y con el ahora que me pongooooo aischhhh.
    Lo del bikini muy chulooo

    ResponderEliminar
  15. Que razón tienes, por esta zona ya no tenemos otra conversación, a ver si podemos cambiar, que nos estamos repitiendo mucho

    ResponderEliminar
  16. Pon un "cora-sol" en tu vida :-)

    ResponderEliminar