Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 20 de junio de 2012

ANTES Y DESPUES

Ya se que os tengo acostumbrados a que cada vez que una de mis entradas lleva este título suelo hablar de muebles , como era antes y como es ahora.
Pero hoy no , os voy a sorprender.
Hace una semana al ver la obra de la casa nueva nos la encontramos así.......... el ANTES
Habían estado trabajando en ella" los del yeso" y así nos la encontramos
Ya se que " los del yeso " manchan , pero TANTO ???????????
Yo no salía de mi asombro , porque ya no digo limpiar el yeso  que se cae ......................pero por lo menos dejar los sacos vacíos del yeso en el mismo sitio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El pasado sábado , nos encontramos con una agradable sorpresa ,  el DESPUÉS

Debieron trabajar mucho para quitar unos cuantos kilos de escombros, sacos de papel y yeso duro
 Solo con verlo limpio hasta la vista se  relaja............
Por la tarde el salón se llena de luz y de sol , me encanta
Hoy os he enseñado un antes y un después muy significativo , porque como dicen en mi pueblo ..............
  " Lo bien hecho bien parece " .
¿ Qué os parece como va quedando la casa ? 

29 comentarios:

  1. está quedando preciosa!!!!! que envidiaaaa!!! yo también quiero una casa así,jeje. Ahora a disfrutarla, que es lo importante.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo está quedando!!! Ese sol colándose por las ventanas es una maravilla!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad de solo ver las primeras fotos me dieron ganas de matar a mi a los señores yeseros" jajaja pero bueno quizas hiceron mas lio solo para que cuando lo encuentres limpio y tan tan tan lindo todo solo te quede la opcion de caer de culo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una pasadaaa!!!...que bonito, por Dios, pero que feliz vas a estar en esa casa con tu familia!!! La verdad es que las fotos hablan por si mismas, esta quedando increible!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que GRS son, en general tanto cuando trabajan con yeso, como con escayola, casis iempre lo dejan todo asqueroso, (cuanto hay que sufrir) pero nos vamos a quedar con las últimas fotos, tu casa está quedando preciosa, cualquier dia nos da un arrebato y nos presentamos todas a ver tu casa, como una invasión, para morirnos de envidia ................

    ResponderEliminar
  6. PERO,ANA....ÉSTO NO VA A SER UNA CASA...VA A SER UNA CACHO CASA...ÉSTO QUE ESTÁIS HACIENDO ES UNA MARAVILLA...Y CÓMO LO VAIS A DISFRUTAR...!DESDE LUEGO COMO MANCHARON LOS DEL YESO...PERO OYE...LUEGO,LO DEJARON OK!FELICIDADES POR LA MARAVILLA DE CASA QUE VA A SER!!!BSSS!

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando una casa que es una maravilla!!! Enhorabuena!!! Será una belleza el vivir ahí! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, preciosa.Besicos desde Zaragoza. Pásate por mi blog veras que fuente.Si quieres te hago una, que lo digo en serio.Besicos desde ZARAGOZA.

    ResponderEliminar
  9. Ya pueden corretear por ahí los 4 magníficos (lo digo por tus hijos) sin problemas. Seguro que ellos preferirían que en vez de muebles pusieras unas colchonetas y alguna cosilla más.
    Se nota que está diseñada con cariño y gusto. Además enfrente tenéis el "pilón olímpico", es decir, con "piscina" a la puerta de casa ¿qué más queréis?
    Besos para toda la primada desde Espinosa

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio Ana!!! Supongo que estás ilusionadísima no?? Me encanta el techo la verdad. Ha quedado genial genial!!! Precioso. ¡¡Qué buena pinta está cogiendo tu casa!! Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso se ve todo limpio! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pero Ana... como me gusta ese salón y si mucho mejor limpio jajjaja... que digo que el hueco para la escalera ole lo bonita que te va a quedar¡¡¡ yo creo que a esto le queda poquito para que puedas poner tu precisos muebles. Y los niños que dicen, estarán como locos, no?

    ResponderEliminar
  13. Qué bien!!! Ya pronto la veremos acabada. Qué rica la luz que entra por los ventalanes del salón, es una maravilla esa casa! Ánimo con la limpieza (que ahora no parece mucha) y a disfrutarla! P.D. No dejes de ponernos los dientes largos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. !!Para darte algo cuando la viste en ese estado !!, menos mal que por lo menos limpiaron después. Que amplitud, que de espacio vacio...... !!por poco tiempo !! ya estoy visualizando algunos de tus muebles allí colocados. Un beso. MARIAJO.

    ResponderEliminar
  15. !!Para darte algo cuando la viste en ese estado !!, menos mal que por lo menos limpiaron después. Que amplitud, que de espacio vacio...... !!por poco tiempo !! ya estoy visualizando algunos de tus muebles allí colocados. Un beso. MARIAJO.

    ResponderEliminar
  16. Vaya casaza más apañada te esta quedando!!!! te van a caber todos tus cachivaches, jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, se me esta haciendo la obra del Escorial de larga, jajajaja. Me parece que este verano aún lo pasareis en tienda de campaña en el patio, jajajaja.
    Que bien que está quedando.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita está quedando Ana, que ganas debeis de tener para poder disfrutarla!!! Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  19. Me parece que vale la pena la espera, los sustos de ver tanto enredo, porque está quedando realmente preciosa, y ese salón me vuelve local.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
  20. Buf, qué susto, pero ha merecido la pena, está quedando espectacular, cuando hagas excursión yo me apunto... un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  21. Pásate por mi blog. . . . que te he apuntado a una cadena.

    Espero que te guste!
    http://esaspequenascosas-fina.blogspot.com.es/2012/06/yo-siempre-yo-nunca.html

    ResponderEliminar
  22. Ana, me muero de envidia. Tiene una pintaaaaaaa ....
    Besos
    yolanda

    ResponderEliminar
  23. Nena esto es una mansión!!!!
    Pero si ya está acabada... =)

    Qué ilu, no?
    Besazo!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía !que preciosidad! Ese salón es todo un lujo! Al final si te van a entrar todos tus muebles, parece emorme y muy diáfana.Disfruta mucho con los avances, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Una preciosidad como está quedado. Poco a poco ya va tomando forma.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Ya estoy por aqui!
    Que cambiooo, que maravilla!!
    Te esta quedando una casa preciosa en un entorno idilico!!
    Que poquito queda!!!
    Vais a tener una casa espectacular!!
    Muchos besos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Para morirse!!! De envidia, de gusto, de felicidad, ... Me encanta. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  28. Woww, qué maravilla de espacios y de luz, Ana.

    Estoy segura que allí no tendrás problemas para colocar tus muebles y tus tesoros, como ese barreño encontrado que tanta ilusión te ha hecho.
    Tengo preparada una entrada de un cubo del mismo material que está en el patio de mis padres y que es mi debilidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. QUE TRABAJO!!!!!!!!
    QUEDA PRECIOSA ASI QUE EL DECORARLA SERA MAS LINDO.
    CHAUCITO Y DISFRUTALA.

    ResponderEliminar