Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 3 de febrero de 2012

MUY MUY MUY..........

El otro día uno de mis hijos me enseñó este video que había encontrado en la red.
Va  por todos esos padres y madres que en algún momento nos hemos encontrados en una situación parecida , para que a nuestros hijos no les falte de nada , somos capaces de TODO.
Además ahora que llegan los Carnavales tenemos que estar preparadas y con estos tiempos que corren no está de más el reirse un poco ,aunque sea de nosotros mismos.
Para verlo dad al play y tened la paciencia ( es cortito) de verlo entero ,merece la pena.
Buen fin de semana , abrigaos mucho...................

14 comentarios:

  1. Hola hermanita , el domingo cuando íbamos al partido nos lo contó en el coche ,no nos teníamos de la risa,además te puedes imagimar a Diego contándolo.
    besos " calentitos " para todos
    cris

    ResponderEliminar
  2. "pa matalo" jajajajaja.
    Cuidate que dicen que llega una ola de frio jajajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ana.Soy Silvia, me encanta tu blog, tocas todo lo que me gusta y he visto que seguimos varios blogs.Ya cuentas conmigo como seguidora.
    Bss desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  4. JA,JA,JA,ya lo conocía pero siempre me saca una carcajada, un fin de año lo contamos en la mesa y casi nos da un síncope.Pero que agusto se queda uno cuando se ríe con ganas.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por enseñarnos este vídeo, nos hemos reído mucho mis hijas y yo. ( me lo copio para mi blog)
    Me he sentido muy identificada. . . . . , yo también le hago los disfraces a mis pekes!.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me encanta! es super gracioso!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pobrecito mío cuando llegue al cole y estén todos en el Belén... ja, ja,... un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, le conozco desde hace tiempo, es uno de mis videos preferidos. Pobre madre¡¡ pero como una madre nadie, y los hijos lo saben.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, concisas y precisas letras van desnudando placidamente la pura y germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  10. o recordaba pero no paro de reirme,justo lo que necesitaba ahora que le estaba comentando a mi marido que hay que hacer el disfraz del pequeño.
    besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo!! Y la pobre madre , tooda la noche cosiendo....lo que no hagamos....

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, regreso ligero de equipaje atu hermosa casa, aquí me instalo, muy agradecido, pasa buen día, besos interminables...

    ResponderEliminar
  13. Una verdad como un templo, ¡qué no haremos por los hijos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar