Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 6 de diciembre de 2011

MALETAS

Llevo varios días sin escribir en mi querido blog....., ya sabéis estamos pasando-sufriendo - disfrutando de la semana más tonta del mundo mundial , se trabaja un día , hay cole un dia y al siguiente no, luego otra vez si , luego otra vez no..., hoy es mártes, pero de verdad que tengo que pensar en que día estoy y cual es mañana , no  vaya a ser que no ponga el despertador y toda la familia nos " cojamos " un día más de puente sin quererlo .
Hoy quiero enseñaros unas maletas
  Las encontré la semana pasada, estaban así , juntitas , esperándome , con lo que a mi me gustan las maletas antiguas , siempre me han gustado , y cuando las vi, no pude evitar quedármelas .
Una de ellas es muy grande , preciosa con unos detalles...
Está en muy buen estado , reforzada por las esquinas y los bordes

 Pero la sorpresa me la llevé al abrirla ,
Está dividida en departamentos , como si fueran cajones , para poder colocar bien la ropa..
Tiene hasta un departamento con perchas !!!!!!!!!!!! que se pueden llevar colgadas en un barrita
Por supuesto las maletas venían con su historia personal: nombre del dueño , dirección ,pegatinas y etiquetas de viajes y hoteles , todo un tesoro.
La más pequeña es de cartón , la limpiaré con mucho cuidado con un paño húmedo para no estropearla, pero la más grande no se como hacerlo, quiero limpiar esa tela que la recubre, pero no se con que , para no estropear lo que hay debajo , desconozco el tipo de material  que será.
¿ Os gustan ? Yo estoy encantada con ellas , hasta a mis hijos les gustaron !!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutad de esta " loca-semana" y gracias a todos por leer mi blog y por dejar comentarios.

8 comentarios:

  1. Son maravillosas y con las pegatinas tododooo!Que suerte, ma encantan , además tener un objeto con el que puedes fantasear sobre su recorrido en este mundo es algo especial. Un besazo y disfrutalas mucho, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que maletas tan chulas, con sus cajones, sus perchas... ya no hacen maletas así, eh? Son una auténtica pieza de museo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas Ana ,casi las dejaba así , quitarlas un poco el polvo y ya está , queda bien ese aire " antiguo " que tienen.
    un beso
    cris

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las maletas... son preciosas, a lo mejor lo puedes limpiar con esa espuma en seco para tapicerías...
    Gracias por tu comentario, me alegro que te guste la enfermera y la dedicatoria... Un besito, lulú..

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es un tesoro! Que lindas! Me imagino a alguno de mis bisabuelos emigrando a la Argentina desde Italia con una de esas valijas... que buen hallazgo!

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de maletas, Ana. Que envidia más sana me das. Yo haría lo mismo, limpiarlas con cuidado y listo. ¿has probado con espuma de tapicería el tema de la tela? Es delicado el tema porque puede dejar cercos si no se puede frotar bien pero yo haría una cata en una esquina inferior para probar. Si no, lo de siempre agua jabonosa y un paño con mucho cuidado. ya me contarás. Ah! y estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la navidad. para mí empieza el día de la lotería y acaba con los reyes. Alargarla le hace perder encanto. un beso a toda la familia

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaa imaginame con la cara desencajada, dando gritos como una loca y tirándome de los pelos!!!! pero que bonitas esas maletas Ana, son preciosisisisisismas, la que va dividida en departamentos y con sus perchitas y todo, es una verdadera joya, estoy envidiosa perdida jajajajaja me encantan.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, esos departamentos un gran hallazgo sin duda. Besos

    ResponderEliminar