Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 21 de noviembre de 2011

SORPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar del pueblo , solo hemos estado un día , pero ! como desconecto.....! , .además `,hemos tenido un día medianamente aceptable , sin lluvia y con sol a ratos , por lo que los críos han estado todo el rato en la calle, tomando el aire, bueno, más bien el viento.
Tengo una sorpresa y son las fotos de como va la casa , despues de treinta y tantos días parada , esta semana han hecho muchas cosas.
 Por dentro
Lo que veis al fondo es el salón con los ventanales que dan al porche.
Por fuera......
Llevará piedra

Y ladrillo rústico
¿ Qué os parece? , a mi me encanta , ya veo que va tomando forma y cada vez estamos más ilusionados .Os mantendré informados ......
Mañana lunes, nos espera una pesada y larga semana postelectoral , que os sea leve.

11 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza!Me encanta ver como evoluciona la contrucción de una vivienda, tienen tantas cosas que luego se van cubriendo y le van dando forma. No le quites el ojo al constructor sobre todo con los aislamientos, suelen ser un poco cabritos. Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo ver crecer tu futuro hogar, te lo digo por experiencia. Te felicito porque va a ser preciosa esa casa. un beso

    ResponderEliminar
  3. Bego, Mamen, muchas gracias , ya la ireis viendo , es como un rompecabezas.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  4. Hola ANA me encanta verte con tanta ilusion,la casa te va ha quedar preciosa va ha ser el balcon de los OBARENES. RECUERDOS PEDRO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, me parece a mi que vas a tener que invitarnos a unos cuantos a una merienda para inaugurar la casa, jajajaja.
    Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro , todavía recuerdo la ilusión con la que construías la tuya , y mira como la disfrutas ahora ,tú y los tuyos.Besos .ANA

    ResponderEliminar
  7. Abilio, eso está hecho , serás de los primeros en enterarte.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  8. te he dejado cuatro premios en mi blog, ja, ja.. a falta de uno. Te lo mereces y asi te doy fuerzas con esa casa.

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo de casa!!! que ventanales!!! ya queda menos!! debes estar super ilusionada, no?

    ResponderEliminar
  10. Pero qu even mis ojos, Ana??????????????? como van de avanzadas las obras de la casa nena!! aysss que ganas de verla terminada con todas esas joyas que tienes de muebles (imagino que tú más que yo, pero es que yo ya me imagino la ubicación de todos y cada uno de ellos jejeje)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Casa Tiburcio , no sabes la ilusión .... era uno de mis sueños, una casa así en mi pueblo, para algún día irme a vivir allí..
    Lorena, gracias por vuestros comentarios, cuando tenga que ubicar los muebles te llamo, porque tengo tantos que ya no se donde irán.Además mi padre está alarmado porque casi no hay paredes , jejeje!!!!Besos.ANA

    ResponderEliminar