Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

SOFA

Otro más , un trasto más , pero es que era tan bonito , tiene tantas posibilidades que no pude dejarle donde lo encontré.
  No os fijéis en el color, mirad que detalles..............
Tendré que cambiarle la tapiceria , ese es otro tema , porque ya sabéis que nunca lo he hecho y me da un poco de respeto , más que nada, por si luego tengo que pedir ayuda a alguna de esas expertas que andan por ahí................, pero más adelante.

La casa nueva va a ser grande, pero este sofá creo que no cabe, ........ no os preocupeis, ya le buscaré un sitio !dónde sea!.
¿ Qué os parece ? ¿ A qué es bonito?

8 comentarios:

  1. No me parece bonito, no. Me parece espectacular, es una pieza fantástica. Enhorabuena, te va a quedar precioso

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver: Donde te has encontrado esa joya??? quien tira esas cosas y por que yo nunca las encuentro??? De verdad, espectacular, y parece en muy buen estado. La tela tampoco me parece fea, pero si te decides a tapizarlo... ánimo, que te va a hacer falta!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Una chulada, y como dices lleno de posibilidades. Y para tapizarlo no te preocupes que entre todos te hechamos una mano. Yo la primera vez lo que hice fué desmontar todo lentamente hasta el esqueleto y fijandome muy mucho como lo habían puesto, siguiendo el mismo orden volví a colocar todo pero nuevo poco a poco, y me quedo de miedo, al mes me lancé y tapicé los sofas, me tiré 6 meses, mi marido casi prepara los papeles, pero ahora está encantado con el pedazo cambio del salón lowcost(de cuadros enormes a terciopelo gris verdoso).

    Estuve viendo tus baules, son preciosos, no se yo quizás si quitaría el lienzo blanco y pondría otra cosa, pero es sólo una opinión. Con todo el trabajo que tienes puedes tomarte mucho tiempo para pensarlo, además también es importante tener en cuenta donde lo vas a poner.

    Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me muero por ver como te queda todo en la casa nueva!
    Pasa por mi blog que tengo un sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Ana vaya joyita te has encontrado, es una divinidad, si tuvieras sitio en la entrada de la casa, te quedaría divinoooooo, ayyy como me gusta, guárdalo bien que estoy por ir a robártelo jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oyeee ... es super chulo !! aunque digas que no seguro que en la "super" casa que estás haciendo tiene un huequito.

    Que paséis un buen fin de semana.

    Nuria

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, ¿tu no seras de esas personas que no pueden parar, eh? jajajajaja
    ¿Has probado a no hacer nada y después descansar? jajajajaja
    Seguro que te queda bien bonito con otro color, mas acorde con el lugar destinado para él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Esssss chulísimo!!!! Me encantaaaa!!!! Una monadaaa!!!!¿Ya has pensado como hacerlo??? No te deshagas de él por nada del mundo!!!
    Queee ganas de que empieces con él!!! En blanquito quedaría monísimo, y luego el tapizado tanto estampado como liso, bueno hagas lo que hagas va a quedar espectacular!!! Cuando le encuentres un sitio fijo que ves claro como hacerlo!!!
    Un besazo
    Y muchas gracias por tu comentario, estoy tan contenta!!! Yo tb me emociono por todo, así que esto estoy viviendolo a tope!!!
    Ya os voy contando... cuando nazca te pedire consejos!!!!

    ResponderEliminar