Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 29 de noviembre de 2011

PROGRESOS

No quiero aburrir con el tema de la nueva casa , pero es que estoy tan contenta cuando veo los progresos y lo bien que está quedando que se lo tengo que contar a alguien, así que lo siento mucho pero hoy os ha tocado escucharme.....
La parte del salón y porche ya tiene toda la piedra puesta , me encanta como está quedando , los albañiles son unos artistas y la están colocando como si fuera un puzzle , parecen piedras de verdad , pero claro , no lo son ....
Son placas de piedra
Yo por este trabajo les doy un 10 ....
En el segundo piso colocarán ladrillo rústico y quedará más o menos así.
Combinado con la superpiedra .
Y al final la casa será más o menos ............
 Esta es la fachada delantera
La fachada de la parte del porche
La fachada de la parte de la cocina y garaje
Y por último la fachada trasera
Todavía queda mucho , pero ya veo la luz!!!!!!!!!!!!
¿ Qué os parece? Nosotros estamos encantados y a pesar de los pesares cada día más ilusionados.

10 comentarios:

  1. Wooow!!! Oye, me acojes en tu nueva casa??

    ResponderEliminar
  2. Que bien viene! Muy lindo trabajo el de la piedra!

    ResponderEliminar
  3. QUe preciosisima, va a quedar de cine, un beso y no aburres para nada. Mamen.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y tu superrobot de limpieza se lo va a pasar en grande porque parece enorme.., lo de combinar piedra y caravista me encanta y la zona abuardillada va quedar preciosa. Este verano espero que la podamos inagurar,yo me apunto, aunque ya sabes que primero me debes una visita a la mia.un beso,yoly

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas , que suerte tengo de que siempre esteis por ahí,por supuesto que te acojo Casatiburcio, ya verás como cuando llueve, el agua va a bajar por muchos sitios al desagúe ,no solo por uno.....
    Bubu y Mamen , me alegro que os guste tanto , ya ireis viendo.
    Yoli , te puedo asegurar que cuando me vaya a mi casa nueva el robot irá para allí , como limpia !!!, allá os espero .
    Besos.ANA

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estéis encantados. ¡Qué ilusión!. No nos aburres nada, sigue contándonos los avances. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, le falta un ascensor para cuando seáis viejecitos, jejejeje.
    Ahora... por mucho que hagas la pelota a los paletas, no os van a rebajar ni un céntimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. vaya tela Ana!!! eso ya está chupao jeje como va tu casa!! ya queda menos guapa, me encanta la fachada.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana! Gracias por visitarme. No me extraña que estés encantada con los progresos de tu nueva casa, por lo que veo en los planos yo estaría ilusionadísima.

    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Menuda mansión=)!!! Pero si ya le tenéis el pie en el cuello!!! Esto en nada está liquidado... y me muero por ver cómo la 'vistes' por dentro=)

    Besos!

    ResponderEliminar