Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 7 de octubre de 2011

SEGUIMOS

Las obras de la casa nueva siguen avanzando , ! ya tenemos el 2º piso!
Allí nos subimos todos para ver lo que se veía desde arriba
Las vistas son fantásticas : la montaña, la Bureba....
Este fin de semana elegiremos el tipo de piedra y el ladrillo que se colocará en la fachada , vamos poco a poco ,pero !VAMOS!

3 comentarios:

  1. Pedazo vistas, que bonito. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Que guayyy! Anda que no mola nada ir viendo poco a poco los avances de tu futura casa! Imaginando cómo será cada rincón, pensando casi cómo la vas a decorar... Y ya te haces hasta una idea de las vistas! Que por cierto son chulisimas, se ve un remanso de paz. Ya queda menos para disfrutarla!

    ResponderEliminar
  3. Que emoción, no? Ahora empieza lo mas divertido!

    ResponderEliminar