Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 4 de octubre de 2011

PASEO

! Madre mía del amor hermoso qué calor! .Hemos tenido un mes de Septiembre de lo más caluroso y estos primeros días de Octubre   parecido, pero que maravilla, creo que no me he puesto en toda mi vida, tantos días seguidos  sandalias y eso de salir a la calle, por la tarde, sin acordarte de llevar chaquetita por si acaso.... y en Burgos..... ! un lujo! .
Aprovechando este tiempo maravilloso, subimos el pasado fin de semana a pasear al monte del pueblo,
Hicimos una pequeña excursión, porque fue corta, pero lo pasamos muy bien
Todavía quedaban moras , no muchas , porque con el calor y la sequía muchas se han perdido
Buscamos avellanas...
Eramos mucha gente , y con tanto calor, a todos nos apetecía beber agua, buscamos una fuente , y solo encontramos una donde beben los caballos y los animales salvajes, pero como estaba de barro !!!!!

Casi todos metieron el pie donde no debían . mirad los pies de mi hijo el pequeño............, y eso que ya le habíamos retirado el barro.

es que las moras más gordas estaban siempre al lado de un charco...........
A mitad de paseo se me acabó la batería de la cámara, menos mal que mi hermana continuó haciendo fotos con el móvil
 Ahí estaba mi padre disfrutando del paseo y contándome como se construyó la fuente en el manantial de La Torrecilla.
Que muchos fines de semana sean como éste y podamos repetir paseos por nuestra montaña, aunque nos llegué de repente el otoño, el invierno, o lo que quiera venir.

3 comentarios:

  1. Bueno yo ya voy hechando de menos un cocido, el olor de la leña,...pero disfrutemos el presente, además calefacción que nos vamos ahorrando.Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Cuando sos chico, lo mejor es meter los pies donde no debes!

    ResponderEliminar
  3. Qué paseo taaaan maravilloso!!! Me parece ideal, tal y como lo cuentas... me han entrado unas ganas terribles de secuestrar a toda mi familia y llevármela de paseo... organizar un pícnic colectivo... aprovechando que este año todavía hace bueno (hoy 30º aquí!!) mmmmmmmmmmmmhhhhh!!

    Besos =)
    morethanchic.com

    ResponderEliminar