Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 3 de octubre de 2011

MIS TRABAJITOS...

Hace unos dias os comenté que me había comprado una agenda escolar, para " organizarme" un poco, dentro de la desorganización que tengo, bueno... lo estoy cumpliendo!!!!!!
Ya os enseñé un cabecero que tenía que restaurar, unos de tantos...
Esta semana pasada, cada día lijaba un poquito
Mi principal problema es que no tengo mucho tiempo seguido para ponerme de lleno con un mueble, entonces tengo que hacerlos de poco a poco, con lo que se me hacen eternos
Tambien acabé de lijar el pié del maniquí
En la agenda tenía apuntado: viernes - poner muebles con el líquido anticarcoma y..... ! LO CONSEGUÍ! ,
Los envolví bien con plástico y ahora a esperar un par de meses para que haga su efecto, ya os enseñaré el resultado final.
Veis como lo de mi agenda funciona.
Seguid disfrutando de lo que nos queda de verano, o de lo que sea este tiempo tan maravilloso que tenemos.

3 comentarios:

  1. Si eres constante consigues lo mismo que si te metes un reventón y no te cansas tanto. Un saludo.Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, pero sabes lo que es tener por el salón,varias semanas un cabecero de 1,35 a medio lijar....tengo que montarme un tallercito como tú.... algún día.Gracias Mamen

    ResponderEliminar
  3. Pues para no tener tiempo has hecho un monton de cosas! Animo, que poquito a poco es como se hacen las cosas bien. Besotes

    ResponderEliminar