Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TAPIZAR....

He hecho un repaso mental de todos los " trastos " que tengo que sean candidatos a ser TAPIZADOS..... !madre mía ! , unos cuantos la verdad, y como ya os he dicho que lo tengo un poco de respeto, miedo o como lo queráis llamar, no se ni por donde voy a empezar.
Quiero empezar por algo sencillito, sin mucha complicación , sin muelles y todas esas cosas ....
Algunas de mis compañeras blogueras , son auténticas expertas , así que os los voy a enseñar poco a poco y me decís por cual empiezo.
  Esta es una butaca monísima que queda genial en un rinconcito , en cualquier parte.
Ya está lijada
Tiene una forma muy bonita, pero hay que cambiarla el tapizado....
Ahora necesito la opinión de las " artistas ", para saber si empiezo por aquí o por las sillas de la entrada anterior, y también necesito  las palabras de ánimo de mis incondicionales..... que ellas ya saben quienes son.
Gracias por adelantado para todas.

3 comentarios:

  1. Yo no soy ninguna experta, pero bueno, opino. Yo la verdad es que creo que ambas opciones pueden tener una dificultad similar dado que se trata solo de arreglar el asiento y no son de muelles. Incluso me atrevería a decir que la butaca puede ser más fácil, y te explico por qué lo pienso así: para mí lo difícil es cuadrar la tela en la forma que tiene el asiento y esa butaca es totalmente cuadrada, así que con las gomaespumas cuadradas correspondientes, cortar la tela a medida, cuadrarla y tensarla no debería ser difícil. Las sillas, si tienen alguna curvatura en la parte de delante o algo así puede ser más lioso, al menos para mí que soy totalmente inexperta.

    Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por vuestros consejos, ya casi casi me atrevo...

    ResponderEliminar