Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 1 de septiembre de 2011

REGRESO.....

Ya hemos regresado a la civilización..............! que difícil para los niños! y ! que difícil para la madre! , esto si que es un periodo de adaptación y no lo que nos hacen con los críos en el cole cuando empiezan la escuela a los tres años..............
Haremos las cosas poco a poco para no agobiarnos , hablaremos mucho, pensaremos mucho, dormiremos mucho y con alegría el día 9 comenzaremos las clases...aquí lo cuento muy alegremente, pero a estos pobres de mis hijos les está costando un montón, están un poco" asilvestrados "por estar dos meses perdidos por un pueblo , pero...! que suerte tienen de tener pueblo!, y encima que ese pueblo sea el mio,maravilloso, todo hay que decirlo , lleno,sobre todo en verano de niños, de gente , de actividades, de música, de bailes y de buena armonía.
No tengo mi portátil, por tanto no tengo mis fotos........... así que os pongo fotos de como será más o menos la. casa.........., están sacadas de la revista El Mueble, que me ha ayudado mucho para realizar la planificación de nuestra futura casa.
El porche, el salón....
La cocina.........
¿ Que os parece? Todavía falta mucho para verla así, pero algún día.....

5 comentarios:

  1. Ánimo con la casa, la inspiración es preciosa.

    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Ana. Me gusta mucho la casa que has escogido para coger ideas. Me quedo con el porche (todo un lujo), y la cocina blanca, porque son mi gran debilidad.
    Algún día espero conseguir yo también las dos cosas, aunque todavía lo veo demasiado lejos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que los niños vivan las experiencias de un pueblo,seguro que tu casa quedará acorde con el entorno.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrirte, un blog precioso y grandes proyectos, me encantan. Yo puse una cocina parecida y estoy encantada no me canso de cocinar en ella, le puse tambien una de leña tipo retro de Lacunza y como me gustan las tardes de invierno trabajando en la cocina mientras asamos castañas y bebemos chocolate caliente (yo también soy madre de familia numerosa). Un saludo y gracias por visitar mi blog, Mamen.

    ResponderEliminar