Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

MANIQUÍ

Cuando miraba revistas de decoración , me llamaba la atención cuando en alguna casa veía que tenían un maniquí antiguo como objeto de decoración.
Un día por fortuna descubrí un blog de decoración, yo no tenía  idea ni de lo que era un blog ,pero me gustó la idea de que las personas con alguna afición o interes lo escriban en su blog y lo compartan con los demás, este  era uno, noruego, que también en su cabecera tenía la fotografía de un maniquí, lo tenía colocado en su habitación y quedaba genial.
El otro día en  mi búsqueda constante de trastos, encontré.....
! Un maniquí antiguo!!!!! , es una preciosidad, por supuesto lo compré ,
Con él he empezado un" urgente" proceso de restauración porque está un poco apolillado , le estoy lijando toda la madera , para que el producto para tratarlo penetre más , lo tendré que mantener cerrado una temporadita....
Si el mueble lo requiere... el lijado lo hago despacito con un cristal, el resultado es espectacular.
 Ahora solo queda esperar a que la madera se sanée , y ya os lo enseñaré , cuando le tenga terminado y colocado en mi habitación.
¿ Qué os parece? Para mí es una joya....

4 comentarios:

  1. Pero que suerte tienes, vaya cosas consigues, es muy bonito y el cuerpo está muy bien conservado. Espero que acabes con la polilla. ¿Lo has apuntado en la agenda?

    ResponderEliminar
  2. Ya veo hermanita que estás mano a la obra con tus restauraciones y que los peques te estan dejando hacer algo...
    muy chulo y sé que te va a quedar perfecto y acorde con la decoración que tenga tu habitacion.
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, te he seguido todo el verano y muchas veces echado de menos tus comentarios en el blog,ya te dije que me encantan los maniquies asi que a ver si vamos a ver a ese amigo tuyo y me consigue uno apolillado o no.. me da igual.Tenemos muchas ganas de veros.un besazo.yoly

    ResponderEliminar
  4. Que suerte has tenido encontrando esa joya!! yo ando en busca de comprar uno también, me encantan!! seguiré atenta para ver como te queda.

    Besos

    ResponderEliminar