Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

domingo, 25 de septiembre de 2011

CACERES

Este verano nos fuimos de vacaciones a Cádiz, una maravilla las playas que tiene esta provincia .Como desde nuestra ciudad queda bastante lejos, decidimos hacer unas paraditas e hicimos noche en la provincia de Cáceres, `por la mañana emprendimos el viaje y visitamos la ciudad de Cáceres , que no conocíamos, IMPRESIONANTE, una maravilla de ciudad, nos sorprendió a todos, porque desconocíamos que tuviera un casco histórico tan extenso y tan bien conservado.

Todo me encantó, pero las ventanas....
De todas formas y tamaños.........

Ese dia, el calor nos respetó,  estaba nublado por lo que no sufrimos" los calores" que en esa época padecen por allí y más para unos de Burgos, ya sabeis , donde siempre hace fresco.... así que pudimos recorrer la ciudad con comodidad
 Al llegar a la Plaza Mayor estaban acampados el movimiento de " Indignados" , ! qué dificil hacer una buena foto " con todos esos toldos y tenderetes por alli..................., pero cuanta razón tiene para protestar...

En una pancarta habían escrito................
Con mis cuatro hijos ya aburridos de ver piedras , contínuámos viaje hasta Chiclana, pero a Cáceres seguro que volveremos.....
Gracias por leer mi blog.

3 comentarios:

  1. Que lindo Ana! Que paseo mas fantastico! Algún dia me voy a dar una vuelta por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Lo anotaremos para las próximas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Ana, no me extraña que te llamen " la tía china" por lo de las fotos pero luego es bonito verlas y además son muy interesantes.
    besos
    cris

    ResponderEliminar