Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 3 de agosto de 2011

ESTOY DE VACACIONES...........

Bueno, es verdad, tengo que reconocer que estoy de vacaciones, por lo menos laboralmente, para ser más exactos me he cogido un mes sin sueldo, todo el mes de Agosto, estoy en mi pueblo con toda mi prole de hijos, con mis sobrinos, mi hermana, mis padres.............una panda ,no podéis ni imaginaros que trajín de comidas ,lavadoras , plancha......
Esto es un detalle de la cena del otro día, solo la de los críos............, es que son un montón , y como comen!!!.
Me he traído alguna cosita para trabajar, pero de momento no tengo tiempo, mirad todo lo que está esperando mi inspiración.
¿ Por donde empiezo?
Saludos a todos y disfrutad del verano, de vuestras familias , de los amigos, de todo!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que bueno! Un mes de vacaciones! Que descanses mucho!
    Yo ya estoy de vuelta y pasando por todos los blogs otra vez. Como me divierte...
    Quiero un sandwich ya!

    ResponderEliminar
  2. Como te prometi estare atenta a tu blog, no se como consigues no volverte loca con tanto ajetreo de niños y comida, se nota que disfrutas conla familia y los niños.Jolin al ver tus trastos otra vez me has dado envidia..yo tambien estaba buscando ub busto o como se llama para poner la ropa.. y transformarlo.. un besito.yoly

    ResponderEliminar