Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 25 de julio de 2011

VENTANAS

Cuando en una familia con cuatro niños te aventuras a ir de" vacaciones" , haces de todo y te pasa de todo. Sobre todo hay que tener claro que no vas de " vacaciones"para descansar , sino para intentar pasar buenos ratos juntos, porque hay que reconocer que vienes más cansada que como te fuiste, eso si, te queda el consuelo de que, como te dice la gente : "  por lo menos desconectas".........
En esos días de" vacaciones" , mis hijos , ellos , los que no tienen ninguna responsabilidad , ni obligación, ni nada de lo que preocuparse, estaban, taaaaaaaaaaaaan cansados , que no querían salir ni en las fotos, como os lo cuento, tuve que oír muchas veces en esos días : ! mamá , eres una pesada con las fotos !
Menos mal que me quedan las ventanas................
Siempre me ha gustado fijarme en las ventanas , como nos recorrimos España de norte a sur , con paradas ,tuves oportunidades de ver muchas y todas preciosas , muy diferentes entre si según la ciudad en la que estuviéramos.
Esta última me la pido para el balcón de la casa nueva.
Estas fueron del primer día, como el resto de los días siguieron protestando por hacerles fotos..... , continué haciendo fotos a las ventanas , ya os las iré enseñando .
¿ Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario