Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 23 de junio de 2011

SOFA

Tengo que enseñaros un mueble , es uno de mis queridos trastos , como diría Marcela, del blog Colorín Colorado, de los que no tiene alma porque es nuevo ,lo encontré por casualidad pero me encanta.
Un día a la semana por la tarde vamos al centro de la ciudad, solemos ir a la biblioteca para devolver libros y coger prestados otros, nos gusta ir de tiendas , hacemos los recaditos, compramos chuches y nos vamos a casa,es como una rutina, solemos hacerlo los viernes y terminamos agotados.
La semana pasada en el centro , vimos una tienda pequeñita , forrada de carteles : " liquidación, todo al 50% , cese de negocio...", nunca me había fijado en ella , porque creo que no tiene ni nombre, entré con mis cuatro niños , no me miraron con mala cara, eso ya es un punto a su favor, porque en las que nos miran como diciendo: " pero donde van estos ........" yo no vuelvo a entrar más , me parece de muy mala educación por su parte, porque si tiene un negocio será para que la gente entre , ¿no?

Esta  era como una tienda de chinos pero con más glamour , llena de cosas de lo más variopintas: , regalos,lapiceros ,huchas,tiendas de campaña y no se porque............estaba este sofá, me encantó, llegué a pensar que era para que se sentaran los clientes porque con las cosas que había alrededor no pegaba ni con cola, tenía un cartel, estaba tirado de precio, pero...............ponía: RESERVADO
Era una monada, sus detalles, su tapicería, su tamaño,....ideal para mi nueva casa, pero estaba ......RESERVADO.
Pregunté a la encargada, me dijo que llamara al día siguiente porque la compradora se iba a pasar para confirmarlo, llame por la mañana , por la tarde, al día siguiente, al final la señora se lo llevaba, !qué pena más grande!

No os lo vais a creer , pero a los cinco o seis días me llama la encargada de la tienda para preguntarme si sigo interesada en el sofá, la famosa señora ya no lo quería, así que ...........! ya lo tango en el sótano! , lo he forrado bien con plástico y a esperar a que hagan la casa.....................nosotros , el sofá y el resto de mis trastos.
¿ Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Me encanto! Era tuyo desde el principio.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un sofá con mucho encanto. Precioso. A mi también me gusta mucho estar rodeada de unos cuantos 'queridos trastos', jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!!!!!!!!! es totalmente de mi estilo, me gusta para un hall de tamaño generoso, es divino y estaba claro que era para tí y tú para él.

    ResponderEliminar