Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 30 de junio de 2011

QUERIDO BLOG...................

! Que abandonado te tengo! .Ya ni se los días que hace que no escribo, esta semana ha sido un poco de locos , bueno, totalmente de locos , hemos estado de final de curso , recogida de notas , matriculas escolares para el año que viene , encargar los libros........eso en el aspecto  académico.
En el aspecto lúdico-festivo , han sido las fiestas del barrio en el que vivimos, San Juan , los niños han participado en concursos, se han montado en el tiovivo , han admirado la hoguera, antes de la quema
 y durante
El fuego me da un poco de miedo, pero en  esa noche  , mirando la hoguera , tengo que reconocer que te envuelve un poco la magia y el sentimiento de esta tradición.
Acabó la hoguera y comenzaron las fiestas de la ciudad, en honor de San Pedro, otra vez: teatro de calle, juegos, música, fuegos artificiales...
Durante el día con todos mis hijos y por la noche con los mayores, para ver los fuegos , escuchar y bailar en los conciertos.
aquí estábamos en el de Dani Martín ( Canto del Loco), nos encantó
Hoy, con un frío tremendo, unos 13º , digo lo de tremendo por el cambio de temperatura , ya  que el lunes creo que teníamos 35º..........sin comentarios, hemos visto un teatro de marionetas precioso,y al volver para casa he sacado esta fotografía.

¿Qué os parece nuestra preciosa Catedral? ,ya os he contado mi intensa semana , ahora acabo de hacer TODAS  las maletas , porque mañana nos vamos de.........................! vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde mi destino , procuraré escribir mucho para ponerme al día.
Muchas gracias a todos por seguir mi blog.

2 comentarios:

  1. Ana, menuda semanita... Pero está genial que puedas hacer todas esas cosas con tus hijos, yo aprovecho siempre que puedo para 'secuestrar' a mi madre, jajajaja, y disfrutar así de ella.
    Espero que disfrutes de tus vacaciones y que te lo pases genial .Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. felices vacaciones, Merche

    ResponderEliminar