Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 14 de junio de 2011

LOS MAS GRANDES...

Ahora que ya hemos empezado la casa me atrevo a enseñar..... unos trastos muy muy grandes, ahora los tengo en el sótano de casa , pero casi no podemos ni pasar por allí.
Este armario ropero, nada más verle me encantó , le hice unas fotografías , le abrí la puerta, estaba impecable...pregunte el precio y me lo quedé.
¿Que me decís de éste? , el que yo quería para mi salón, de ese color me parece un poco triste , pero lo voy a pintar en un crudo-blanco, le daré unas pátinas doradas de esas que le gustan a Regina ( Farfala ) y ya veréis como me queda...! espectacular!

Al tener puertas de vidrio y baldas de cristal , no va a quedar pesado a la vista .eso espero.....
El detalle del copete me encanta , tiene muchas posibilidades.
Y por ultimo a los pocos días voy al rastro y veo...
Este" armarito" de tamaño medio , con paredes de cristal....una monada.
Para que veáis como está el tema, los compré, y los tuve en el rastro más de un mes , porque dije: " madre mía cuando los vea mi marido se muere, se va a pensar que estoy loca, no caben en casa...." cuando iba al rastro me preguntaban :" ¿ Cuándo te llevamos los armarios ?" , y yo les contestaba que les estaba buscando un sitio , al final en el sótano, no cabemos , pero como ya vamos a tener casa...............

Mirad como está el sótano y no es broma....
Pero, ¿ a qué son muy bonitos? , el dia que me ponga a restaurar voy a necesitar cogerme meses sin sueldo en el trabajo ,

3 comentarios:

  1. la verdad es que son muy bonitos, ahora, solo buscar tiempo para restaurarlos.Que lo disfruteis.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanita,papá y mamá han estado esta mañana en casa y les he enseñado tu blog,les ha gustado mucho e incluso un poco emocionados con las entradas sobre el pueblo,San Isidro...
    Se han asustado con el tamaño de los armarios y dicen que no saben donde los vas a meter ... yo me pregunto lo mismo,pero ya sabes un viaje de camión = fin de semana romantico.
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  3. Ana, tu sótano es un paraíso .Por tu marido ni te preocupes, que aunque ahora esté temblando y pensando que estás como una regadera, ya verás que cuando vea los resultado se va a quedar con la boca abierta, y tú vas a quedar como toda una heroína y una artista, (nos pasa a todas las que reciclamos, jeje)
    El aparador que dices que vas a pintar, te va a quedar precioso en color crudo. Vas a ver cómo gana.
    Un beso enorme, y a trabajar en ese sótano que tienes. (Qué envidia me das, jajaja)

    ResponderEliminar