Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 1 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS

Una de las ventajas de tener una familia numerosa es que frecuentemente estamos de celebración de cumpleaños, pero el mes de Mayo hay acumulación.....
El viernes pasado celebramos el de Pablo con sus amiguitos del cole , decidimos hacerlo en el jardín porque como es Mayo...... primavera , calorcito , pero la verdad es que hacia fresquito, como decimos en Burgos por no decir frio.
Invitó a unos catorce niños, se lo pasaron muy bien , hubo juegos, regalos , chuches.... y mucha diversión , me encanta organizarles los cumples , es tan bonito ver como se lo pasan....
Aquí esta Pablo con uno de sus mejores amigos , Oscar.
Aquí con todos sus amiguitos............
 esperando a la piñata.................
Como eramos mucha gente le hice tres tartas ....................... la de chocolate.
la de piña....
una de chuches en la que le hice el escudo del Barca, le encantó ,mirad la cara que puso al verla,  nunca había hecho ninguna , busque en Internet , compré montones de chuches y este es el resultado...........
Les encanto a  todos y  Pablo, tuvo un fin de semana redondo.... lo pasó vestido del Barca , tuvo casi todos sus regalos con el escudo de SU equipo: bandera, bufanda, manta, balones, despertador.....( no sabía yo que un club de fútbol pudiera vender tantas cosas) , y encima ganó el sábado la Copa de Europa,
  Y el domingo en el pueblo más celebraciones................. el cumple de Pablo, el de mi marido y el de mi padre , mi madre siempre dice que los cumples en mi casa parecen bodas gitanas porque duran varios días y viendo estas fotos me he dado cuenta que tiene razón.
Me encanta celebrar  , que la gente se divierta , y solo por ver la cara de mis hijos....

Muchas gracias a todos por leerme.

3 comentarios:

  1. Pues desde aquí deseo que Pablo cumple muchos más años. Un beso Ana a ti, y a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco escribiste en una entrada que "Si quieres que tu hijo sea bueno,hazlo feliz" y una imagen vale mas que mil palabras,a Pablo se le ve un niño FELIZ.
    BESOS
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Ana te he enviado un comentario en lo que tienes escrito de San isidro y no lo veo publicado jajajajjaa seguro que se ha escondido por ahi, me encanta tu block, pero seguro que tengo que aprender. Besos DE Mari Pili desde nuestro querido pueblo de MIRAVECHE

    ResponderEliminar