Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

sábado, 14 de mayo de 2011

REGALOS

La verdad es que un regalo siempre hace ilusión cuando se recibe, porque normalmente viene de personas a las que quieres , que en un momento determinado se han acordado de ti y te demuestran su afecto , pero la persona que regala también disfruta.
El otro día , una compañera de trabajo y gran amiga, dejó de trabajar con nosotros , por motivos que no vienen al caso, su labor profesional la va a desempeñar en otro lugar.
Todos los compañeros quisimos tener un detalle con ella y decidimos hacerle un regalo.
Hace unos meses ella me acompañó en mi búsqueda de" trastos" y quedó encantada de todo lo que había.Le sorprendieron estas dos gramolas , son una preciosidad y además funcionan.
 Estos prismáticos de principios del S.XX , son una preciosidad.
Estas dos cámaras antiguas son una joya.
Entre todos los compañeros decidimos que cualquiera de estos regalos serian una buena opción para regalárselos a ella , al final después de mucho pensar , estudiar , meditar, decidimos regalarle.....................
! una de las cámaras de fotos!, estaba un poco sucia de polvo , la limpié a conciencia y quedó espectacular
 Ella quedó encantada con el regalo y nosotros...................también.
Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario