Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 10 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA

Hemos tenido un fin de semana en el que climatologicamente hemos tenido de todo, el sábado mucha lluvia , el domingo por la mañana sol y fresquito y por la tarde un tiempo maravilloso, sol , buena temperatura y un cielo con un azul............
Aprovechando estas buenas condiciones subimos al monte del pueblo, ! que maravilla!
Nada más llegar vimos a los caballos semisalvajes que están por el monte, son el animales preferidos de Jaime, y aquí esta el mirándolos, pero de lejos.................. de cerca le dan miedo.
A los que les dimos miedo fue a los caballos , que nada más oírnos ( somos un poco escandalosos )se fueron.
Mis hijos decían : " Vamos a ver animales" y yo pensaba , es imposible , con este alboroto que montamos todos habrán huido.
`Pablo y Jaime paseando por el bosque, el más pequeño acaba de cumplir 2 años y como ya está acostumbrado al monte , es increible lo bien que anda por él , corre, sube , trepa, incansable.
 Aquí están todos con su padre buscando tritones en un riachuelo.
Están muy concentrados en la labor................, mirad el barro en el que posan los pies
El resultado de esta tarde estupenda fue: cuatro pares de zapatillas manchadas enteras de barro , cuatro pantalones llenos también de barro porque luego se fueron a no se que río , muchas risas , muchas sorpresas ,
muchos descubrimientos ........................... que muchas tardes sean como esta.
 ! Ah ! se me olvidaba , oímos al peku , muchas veces , parecía que nos seguía allá  donde íbamos , pero.................no pude grabarle porque se me había acabado la batería de la cámara , otra ves será.

3 comentarios:

  1. Que lindo paseo! Una buena manera de comenzar la semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya te echaba de menos.Ana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien!! Me alegro de que os lo pasaseis tan bien... La verdad es que pasar un día rodeado de naturaleza es una manera espectaular de aprovechar el domingo. Un besito.

    ResponderEliminar